Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ciudadanía recobra confianza y acude a celebraciones patrias: Alcalde

El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, dijo que esta gran afluencia en los eventos patrios, es por la confianza que la ciudadanía ha recobrado en las autoridades

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 16/09/2012 | Actualizada a las 12:29h
La Nota se ha leído 2896 Veces


Reynosa Tamaulipas.-El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, se mostró satisfecho con la gran asistencia que se tuvo en las festividades patrias en la ciudad.
 
Dijo que durante la noche del grito y el desfile militar, se pudo observar la presencia de un gran número de reynosenses que acudieron a las inmediaciones de la plaza principal donde se desarrollaron sendos eventos y muestra, de esto dijo, es la confianza que la ciudadanía ha recobrado en las autoridades.
 
 “Fue muy buena la participación, hubo muy buena respuesta de las escuelas, se rebasaron las expectativas y ambos eventos se vieron muy concurridos, con esto se busca que estas fiestas no se pierdan y hay que seguir fomentando estas actividades como municipio, inclusive yo les puedo asegurar que hubo mayor participación que el año pasado, lo cual refleja el esfuerzo de todas las autoridades de los diferentes ordenes de Gobierno”.
 
Cabe mencionar que el desfile militar de este domingo se desarrolló con gran tranquilidad y entusiasmo por parte de los participantes que superaron los cuatro mil personas entre estudiantes, elementos de policía y tránsito y por supuesto los integrantes del Ejército Mexicano, además de la ciudadanía que asistió a ver el evento.
 

Notas Relacionadas

El presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, dijo que esta gran afluencia en los eventos patrios, es por la confianza que la ciudadanía ha recobrado en las autoridades
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577