Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continúan preinscripciones en la Facultad de Enfermería en Matamoros

Aquí se ofertan las licenciaturas en Enfermería, Psicología y la de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, siendo la primera la de mayor demanda, dijo la directora Yolanda Castillo Muraira
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 25 de Marzo del 2023 a las 18:38

Entrada a la Unidad Académica Multidisciplinaria UAT en Matamoros, mejor conocida como Facultad de Enfermería
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1657 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La directora de la Unidad Académica Multidisciplinaria UAT en Matamoros, mejor conocida como Facultad de Enfermería, Yolanda Castillo Muraira, dijo que continúan las preinscripciones con miras al próximo ciclo escolar 2023-2024.

Aquí se ofertan, dijo, las licenciaturas en Enfermería, Psicología y también la de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, siendo la primera la de mayor demanda.

Las preinscripciones continúan, reiteró, y el examen de admisión se aplicará en julio, "de hecho vamos a ofrecer un curso de inducción semanas antes del examen de admisión".

Para la carrera de Enfermería tenemos cupo para 200 alumnos, para Psicología un total de 90 y de igual forma para la carrera de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Castillo Muraira señaló que mediante el apoyo del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Guillermo Mendoza Cavazos, se ampliará el laboratorio de enfermería en estas próximas semanas, así como demás proyectos de infraestructura que se tienen en puerta.

Destacó que con la realización de una caminata en promoción de la salud se dieron inicio las actividades de la Semana Cultural y Deportiva 2023, dónde jóvenes estudiantes y maestros participarán en números artísticos y deportivos.

"Así que tendremos una semana llena de actividades entre la cultura y el deporte, promoviendo la sana convivencia y la práctica de valores como la amistad y el compañerismo", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577