Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Brindan diputados jornadas asistenciales a la ciudadanía

En sus recorridos por sus distritos ofrecen atenciones médicas, psicológicas, nutricionales, cortes de pelo y diversas asesorías

Por: Staff HOYTamaulipas/Ciudad Victoria 15/09/2012 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1721 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para cumplir con su compromiso de solucionar sus demandas y gestionar diversos beneficios, la diputada local, Griselda Carrillo Reyes, Presidenta de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, llevó a cabo una jornada asistencial, donde se atendieron diversas necesidades de la población altamirense.

La legisladora local detalló que el pasado 8 de septiembre, se desarrolló una actividad de atención de diversas necesidades planteadas por la sociedad, a través de la cual se ofrecieron un total de 90 consultas médico- dentales, 65 pláticas de asesoría psicológica, orientación y apoyo en el rubro de nutrición a 75 pacientes y un total de 155 consultas en medicina general.

Destacó que en esa jordana asistencial que se realizó en la Escuela Primaria “Alejandro Prieto Quintero”, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de Altamira, también se ofrecieron servicios de cortes de pelo, orientaciones por parte del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos que desean seguir estudiando.

Dijo que también 41 atenciones en diversos trámites del registro civil y 31 pacientes tanto niños como adultos recibieron la aplicación de vacunas contra Hepatitis B, Sarampión/rubeola y Toxoide, además exámenes de Papanicolaou, VIH y presión arterial.

Carrillo Reyes refrendó su compromiso de continuar entregando cada día más beneficios a la sociedad de Altamira, que requiere de apoyo, agregando que con éstas acciones la misma población siente que los diputados del Congreso del Estado están cerca de ellos y “por eso acuden a nosotros a solicitar apoyo y para que realicemos gestiones ante distintas autoridades”, expresó.

Dijo que al margen de presidir la Diputación Permanente en el presente periodo de receso legislativo, lleva a cabo recorridos por diversos sectores del Distrito XVIII con cabecera en González, con el fin de cumplir con el exhorto del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gustavo Rodolfo Torres Salinas, en el sentido de atender las demandas ciudadanas.

La Diputada manifestó que con acciones como ésta y atendiendo de manera personal las diversas solicitudes de la población, el Congreso local contribuye a lograr un Estado fuerte y humano, además el Tamaulipas que todos queremos.

La Diputada Griselda Carrillo Reyes, ofreció a la población altamirense, una jornada asistencial, donde se entregaron diversos apoyos y servicios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577