Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Conmemoran natalicio de Benito Juárez en Nuevo Laredo

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas también reconoció la labor de Benito Juárez como presidente de la República y señaló el importante legado que ha dejado en la democracia y la forma de hacer gobierno
Por: Mario Portillo El Día Martes 21 de Marzo del 2023 a las 10:31

Masones y autoridades reunidos para conmemorar el natalicio de Benito Juárez
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Miembros de las distintas logias masónicas de Nuevo Laredo conmemoraron el natalicio de Benito Juárez, en un evento en el que estuvo presente la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Este evento cívico contó con la participación de la Banda de Guerra de la Secundaria Técnica #80 y tuvo la intervención con piezas de oratoria de Cynthia Nayely Arriaga Vázquez de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Eduardo Plasencia, miembro de la Respetable Logia Simbólica Redención 38.

"Hoy a 217 años del nacimiento del más grande estadista liberal de nuestra patria, Benito Juárez García, la masonería neolaredense, es una de las autoridades civiles para honrar al pastor de Guelatao", indicó Eduardo Plasencia en su discurso.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas también reconoció la labor de Benito Juárez como presidente de la República y señaló el importante legado que ha dejado en la democracia y la forma de hacer gobierno.

"Benito Juárez García un hombre visionario que nos enseñó que el respeto al derecho ajeno es la paz, libre y para mí sagrado es el derecho de pensar y precisamente la educación es una de las herramientas que nos hará libres", indicó Canturosas.

Después de las intervenciones, se colocó una ofrenda floral para posteriormente hacer una guardia de honor.

De esta manera los masones y autoridades civiles se conjuntaron en este importante evento en el que se rindió homenaje a una de las grandes figuras políticas de México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577