Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fortalece DIF Madero programas educativos en los CAIC´S

Para dar certidumbre a los padres de familia, las maestras de manera constante participan en capacitaciones presenciales y virtuales, con las cuales, refuerzan sus conocimientos para garantizar un desarrollo de calidad en niñas y niños
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Marzo del 2023 a las 16:23

La preside la Sra. Ana Cristina Organista durante un recorrido de trabajo por uno de los CAIC´S
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Fortalecer los programas de educación así como capacitar a las docentes para una mejor enseñanza, ha sido tarea permanente del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, y este trabajo se ha visto reflejado en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) con la atención de más de 800 alumnos y alumnas del municipio.

Lo anterior ha sido constatado y respaldado por la titular del organismo asistencial, quién en sus recorridos de trabajo, realizó la visita a los 9 CAIC: Adriana González, Miramar, Benito Juárez, Sahop, 15 de Mayo, Heriberto Kehoe, Guardería, Emiliano Zapata y Doña Cecilia.

Desde temprana edad, es importante que los pequeños reciban una buena educación, que aprendan sobre valores y convivan en un ambiente sano y divertido”, expresó Organista de Oseguera.

La primera dama del municipio destacó además que, para dar certidumbre a los padres de familia, las maestras de manera constante participan en capacitaciones presenciales y virtuales, con las cuales, refuerzan sus conocimientos para garantizar un desarrollo de calidad en niñas y niños.

Capacitar a nuestras maestras para brindar una educación adecuada a los niños y niñas es nuestra prioridad. Reconozco y agradezco su preferencia para la enseñanza de sus hijos, por ello es nuestro compromiso actualizar nuestra pedagogía y brindar de herramientas necesarias para una mejor calidad en la enseñanza”, finalizó Organista de Oseguera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577