Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dan saneamiento a drenaje de Centro Histórico de Nuevo Laredo

Estas obras se hacen a petición ciudadana y por recomendación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, ante la necesidad que hay en ese sector, señaló el secretario de Obras Públicas, Planeación y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández
Por: Mario Portillo / Nuevo Laredo El Día Domingo 19 de Marzo del 2023 a las 16:21

El Centro Histórico de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 685 veces. 1 en este Día.

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de que se finalizara la obra de adoquinamiento en la entrada al Puente I, en Guerrero y Bulevar 15 de junio, se realizará el saneamiento de la red de drenaje en el Centro Histórico de Nuevo Laredo.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Planeación y Medio Ambiente, indicó que estas obras se hacen a petición ciudadana y por recomendación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, ante la necesidad que hay en ese sector.

“Nos pidió la alcaldesa también que le demos un buen mantenimiento a la red de drenaje sanitario y pluvial que está en el entorno, estamos desde el puente, hasta el mercado Maclovio Herrera, hasta Obregón y Parque Morelos”, dijo. 

Con esto será un gran cuadro el en área del Centro Histórico de Nuevo Laredo que recibirá este mantenimiento, lo cual es oportuno ante las ligeras lluvias que se han presentado en estos días.

“Será mantenimiento a todos los pozos de visita, ahorita ya trajimos un Vactor que rentamos para darle ese mantenimiento, lo estamos haciendo en coordinación con COMAPA, nos dicen qué pozos están más saturados y vamos y le damos un mantenimiento”, dijo.

Comentó que al finalizar con el sector centro, seguirán con otras áreas donde la empresa paramunicipal les indique dónde se requiere, para hacer limpieza de colectores que están dañados y azolvados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577