Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Capacita CEAT a empleados sobre comunicación y cultura del agua

Durante el evento, Jaime Felipe Cano Pérez, director de la CEAT, entregó los reconocimientos de participación a los representantes de las Comapas de los diferentes municipios, asistentes al taller

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 14/09/2012 | Actualizada a las 17:42h
La Nota se ha leído 1640 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar el servicio y la atención al público, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), a través de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), impartió el curso-taller “Comunicación Oral y Cultura del Agua”, dirigido a los empleados de los diferentes organismos municipales del agua en el estado.

En este curso se busca dirigir en el encargado de los Espacios de Cultura del Agua, el uso y aplicación de sus habilidades innatas para la comunicación oral y sembrar en él, la semilla de la superación personal con la finalidad de convertirse en un instructor al servicio de la institución y de sus programas de desarrollo comunitario.

Jaime Felipe Cano Pérez, director de la CEAT, acudió al evento y entregó los reconocimientos de participación a los representantes de las Comapas de los diferentes municipios, asistentes al taller.

El curso-taller planteó los elementos conceptuales básicos sobre la comunicación oral, teniendo como eje formativo las denominadas cuatro vías de la comunicación: intelectual, oral, visual y emotiva y fue impartido por Sergio Abdías Altamirano Herrera.

La Seduma, a través de la CEAT, impartió el curso-taller “Comunicación Oral y Cultura del Agua”, dirigido a los empleados de los diferentes organismos municipales del agua en el estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577