Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Clausura María del Pilar diplomado “Servir para Aprender, Aprender para Servir”

Profesionalizan al Voluntariado del DIF Tamaulipas y su contenido temático está dirigido hacia el conocimiento de estrategias que ayuden a mejorar en los diversos ámbitos de la vida

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 14/09/2012 | Actualizada a las 16:44h
La Nota se ha leído 1285 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, clausuró los trabajos del diplomado “Servir para Aprender, Aprender para Servir” que ofreció el Sistema DIF Tamaulipas, a través del Voluntariado Estatal.

“El día de hoy consumamos un proyecto muy valioso que tuvo como propósito primordial, brindar a las integrantes del voluntariado estrategias que les ayudan a mejorar en el aspecto personal y en el ámbito profesional”, expresó María del Pilar.

Además la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal comentó “Que al mismo tiempo, confiamos en que estas nuevas enseñanzas les permitan hacer de éste, un voluntariado más fuerte, más sensible a las causas de los demás, un voluntariado más profesional en el servicio que brinda a la comunidad”.

El diplomado “Servir para Aprender, Aprender para Servir”, es una muestra del interés del DIF Tamaulipas por servir mejor a quienes más lo necesitan, profesionalizando el servicio que se ofrece a las familias tamaulipecas.

Este ejercicio constó de seis sesiones, una por mes, con una duración de cuatro horas cada una. Iniciando en el mes de febrero y terminando en septiembre.

Con la tutoría del doctor Vidal Schmill Herrera, especialista en Desarrollo Humano y Desarrollo de Habilidades del Pensamiento, con experiencia a nivel nacional e internacional, así como consultor y facilitador de procesos educativos.

Este diplomado fue diseñado especialmente para el Voluntariado Tamaulipas y su contenido temático está dirigido hacia el conocimiento de estrategias que ayuden a mejorar en los diversos ámbitos de la vida, así como en el desarrollo profesional.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, clausuró los trabajos del diplomado “Servir para Aprender, Aprender para Servir” que ofreció el Sistema DIF Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577