Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Real Madrid a recortar distancia sobre el Barça en fecha cuatro

El conjunto de Real Madrid intentará recortar distancia respecto al Barcelona en la Liga de España y para ello debe ganar este sábado, en la cuarta fecha del torneo y esperar que el cuadro catalán no sume de a tres

Por: Agencia Notimex 14/09/2012 | Actualizada a las 11:42h
La Nota se ha leído 2171 Veces


Madrid, España.- El conjunto de Real Madrid intentará recortar distancia respecto al Barcelona en la Liga de España y para ello debe ganar este sábado, en la cuarta fecha del torneo y esperar que el cuadro catalán no sume de a tres.
 
Los dos grandes de España jugarán en condición de visitante y no tendrán pruebas sencillas, los Merengues se medirán a Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán mientras que en el Coliseum Alfonso Pérez, el Barça chocará con Getafe.
 
Blaugranas y Blancos inician la cuenta regresiva antes de verse las caras en el clásico el próximo 7 de octubre y querrán llegar de la mejor forma posible, por lo que evitarán dejar puntos en el camino antes de medir fuerzas entre sí.
 
Real Madrid espera contar con su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo en buen nivel para vencer a los Palanganas en tanto que Barcelona para medirse al Getafe sufrirá las bajas por lesión de Andrés Iniesta y del chileno Alexis Sánchez y de Jordi Alba quien está resfriado, además quedó descartado el mexicano Jonathan dos Santos.
 
Los dirigidos por el portugués José Mourinho se encuentran en el lugar 11 con cuatro unidades en tanto que los catalanes marchan en la cima de la clasificación con nueve puntos.
 
En demás encuentros, el sábado, el Valencia con el volante mexicano Andrés Guardado hará los honores en Mestalla al recién ascendido Celta de Vigo con la intención de que los naranjeros puedan sumar su primer triunfo en casa.
 
Se espera que “El Principito” inicie el encuentro tal y como lo ha hecho hasta ahora en la Liga de España. El Valencia tiene apenas dos puntos y no ha ganado en el certamen, mientras el cuadro vigués tiene tres.
 
Para el domingo el Espanyol, que no tiene puntos en el lugar 19, penúltimo de la tabla, enfrentará de local al Athletic de Bilbao donde se espera que el defensa mexicano Héctor Moreno vuelva a la titularidad, luego que por lesión entró de suplente en el último choque.
 
Mallorca, que tiene entre sus filas al delantero Giovani dos Santos visitará el Reyno de Navarra para jugar contra el siempre complicado Osasuna. Se desconoce si “Gio” al menos estará en el banco de suplentes, ya que se encuentra en recuperación de una lesión.
 
La Real Sociedad por su parte recibirá en Anoeta al Real Zaragoza en duelo de dos clubes que pelearán por no descender a lo largo de la temporada. Se espera que el mexicano Carlos Vela tenga actividad con los Txuri Urdin
-Encuentros de la fecha cuatro de la Liga de España:
- Sábado 15 de septiembre de 2012
Mállaga -Levante
Valencia - Celta de Vigo
Getafe - Barcelona
Sevilla - Real Madrid
- Domingo 16
Espanyol - Athletic Bilbao
Granada - Deportivo La Coruna
Osasuna - Mallorca
Real Sociedad - Zaragoza
Atlético Madrid - Rayo Vallecano
-Lunes 17
Valladolid - Real Betis

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577