Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Se intensificará la vigilancia en playas altamirenses

Las autoridades municipales consideren los actos de violencia presentados en los últimos días, y tomar medidas preventivas que eviten hechos violentos

Por: Diana Alvarado/Altamira 13/03/2010 | Actualizada a las 11:06h
La Nota se ha leído 1419 Veces

Altamira, Tamaulipas.-La regidora presidenta de la comisión de turismo, Bertha Reyna Villaseñor, informó que durante la Semana Santa se intensificará la vigilancia policiaca en las playas altamirenses.

Comentó que es de suma importancia que las autoridades municipales consideren los actos de violencia presentados en los últimos días, y tomar medidas preventivas que eviten esos hechos, sobre todo con el arribo de turistas durante la semana mayor.

“Los resientes hechos de violencia, estamos seguros no afectarán, por nuestra parte les aseguramos a los visitantes no hay nada que temer, habrá vigilancia e incluso la presencia policiaca será mayor que en años anteriores, para garantizar la protección y su seguridad”.

Hizo un exhorto a los visitantes que llegan a la zona sur de Tamaulipas durante la temporada vacacional de semana santa, para que acudan a la urbe industrial, así como ha Tampico y Ciudad Madero, pues se tendrá un estricto control y una permanente vigilancia en diversos puntos de las tres localidades.

“No pretendemos alertarlos, simplemente esto permitirá garantizarles a los turistas su seguridad incluso ellos así lo sentirán, es una medida en la que tanto autoridades como ciudadanía, debe colaborar, los hechos ocurridos recientemente no tienen ni deben apocar la visita de turistas esta semana santa".

El edil dijo que en las calles del primer cuadro de la ciudad, para esta fecha tan importante, se contempla que haya un mayor número de elementos de la Policía Metropolitana, Ministerial y Tránsito.

Berta Villaseñor, señaló que así como en el municipio, la vigilancia también se incrementará en el punto más importante de Altamira que es la playa, donde se efectuarán recorridos durante estos días, así como se contará con personal suficiente que se encarguen de salvaguardar la integridad de los paseantes.
 

La regidora presidenta de la comisión de turismo Bertha Reyna Villaseñor informó que durante la Semana Santa se intensificará la vigilancia policiaca en las playas altamirenses
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326