Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Activaron María del Pilar y ETC, Juventud Urbana 2012

“En Tamaulipas queremos jóvenes con estilos de vida saludables”: Presidenta del Sistema DIF estatal

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/09/2012 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 1333 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, pusieron en marcha “Juventud Urbana 2012” con la participación de 4,500 jóvenes, a través del programa “Fuerza Joven”, con el propósito de promover entre los adolescentes estilos de vida saludables mediante actividades deportivas y recreativas.

Alegría, convivencia estudiantil, expresiones artísticas y deportivas, fueron los ingredientes principales de este evento donde se reunieron algunas de las manifestaciones más actuales de los jóvenes.

“En Tamaulipas, el Gobierno del Estado y el Sistema DIF estamos trabajando de manera conjunta para que los jóvenes cuenten con lo necesario para que se desarrollen en un ambiente sano, en el que puedan canalizar sus energías a través de actividades positivas que les permita estar alejados de los riesgos que se presentan en esta etapa de sus vidas", expresó María del Pilar.

"Ustedes son el futuro de nuestro Estado, sigan preparándose, sigan haciendo lo que hacen todos los días. Estamos muy orgullosos de ustedes, felicidades", dijo por su parte el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas entregó pistas y rampas para promover espacios recreativos y los jóvenes puedan aprovechar todos sus esfuerzos en actividades positivas.

El evento se realizó en el Polyforum Victoria, donde los jóvenes presenciaron exhibiciones de patinetas, patines, bicicletas, baile, música y baile a cargo del grupo coreográfico Onda Urbana.

Estuvieron presentes el presidente municipal de Victoria, Miguel Ángel González Salum; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana M. Sáenz de González; el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez; el director del Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD), Enrique de la Garza Ferrer y el director general del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, pusieron en marcha “Juventud Urbana 2012” con la participación de 4,500 jóvenes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577