Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Culpan a padres de rechazar el ingreso de alumnos a secundaria en Reynosa

Alfonso Serratos, director de Educación de Reynosa, reconoció que tiene conocimiento de la situación que atraviesan alrededor de 10 alumnos, que durante esta semana, han regresado a sus casas por no haber cubierto la cuota de inscripción

Por: Rosalía Quintá Uresti /Reynosa 13/09/2012 | Actualizada a las 16:14h
La Nota se ha leído 2060 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades educativas responsabilizan a la sociedad de padres de familia de la secundaria 12 de rechazar el ingreso de estudiantes que faltan de pagar su cuota de inscripción.

Alfonso Serratos, director de Educación de Reynosa, reconoció que tiene conocimiento de la situación que atraviesan alrededor de 10 alumnos, que durante esta semana, han regresado a sus casas por no haber cubierto la cuota de inscripción, pero no cree que sean los directores quienes estén cometiendo esta arbitrariedad.

Ya que comenta que son las sociedades de padres de familia de los centros escolares, quienes fijan tanto los montos para las aportaciones de inscripción y otros conceptos, y nos los directores de las escuelas.

Serratos Sánchez, consideró que no son los directores los que están regresando a los alumnos, sino los integrantes de la asociación de padres de familia, sin embargo dijo que iba a “checar” la situación.

“No creo que sean los directores, acabo de tener conocimiento del caso y a veces los directores están contra la espada y la pared porque las mesas directivas son las que ponen las condiciones y las cuotas, pero como quiera voy a checarlo con el director pero no creo que no los dejen entrar”, dijo el funcionario.



ejb
 

Alfonso Serratos, director de Educación de Reynosa, responsabilizó a la sociedad de padres de familia de la secundaria 12 de rechazar el ingreso de estudiantes que faltan de pagar su cuota de inscripción
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577