Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ejército mexicano trabaja para garantizar paz

El general Miguel Gustavo González Cruz, comandante de la 8a. Zona Militar, señaló que las acciones que realiza el Ejército mexicano están orientadas a garantizar la paz y la tranquilidad

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 13/09/2012 | Actualizada a las 12:52h
La Nota se ha leído 1872 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Las acciones que realiza el Ejército mexicano están orientadas a garantizar la paz y la tranquilidad que tanto está demandando la población y su presencia en todo el territorio nacional contribuye a generar estas condiciones, aseguró hoy una fuente castrense.

El general Miguel Gustavo González Cruz, comandante de la Octava Zona Militar, manifestó que el Ejército se debe al pueblo.

“El Ejército es una institución que proviene del pueblo se debe al pueblo y todas las acciones orientadas para dar encaminadas para generar las condiciones de paz y tranquilidad para toda la población”.

González acompañó al alcalde Everardo Villarreal a la conmemoración de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec y antes en su discurso, dijo que México es grande y lo seguirá siendo a pesar de las adversidades que enfrenta en la actualidad.

“Tenemos un derecho a un futuro cierto y un porvenir de grandeza tenemos un deber y una razón para luchar por ello, seamos optimistas que nadie tema a los desafíos ni piense en la derrota tengamos convicción en el futuro confiemos que nuestro día a día nos impulse a ser mejores”.

El jefe castrense manifestó que se garantizará la seguridad de la población, para que asista a las celebraciones de las más importantes fechas patrias del país, ya que dijo que personal militar estará ofreciendo la seguridad, tanto en la noche del Grito de Independencia, como en el recorrido del desfile militar.

El evento se realizó en la plaza Niños Héroes, contando con la presencia de autoridades civiles, militares y contingentes de diversas escuelas de la localidad. Se rindió honor a los lábaros patrios y se dispararon balas de salva en honor a los héroes de Chapultepec.

El general Miguel Gustavo González Cruz, comandante de la 8a. Zona Militar, señaló que las acciones que realiza el Ejército mexicano están orientadas a garantizar la paz y la tranquilidad
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577