Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Deportes / Fútbol local

Menores no cumplen en Correcaminos

Han pasado ya 560 minutos del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, y los menores de Correcaminos no ha cumplido ni con la mitad de los minutos

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 13/09/2012 | Actualizada a las 09:37h
La Nota se ha leído 1533 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Han pasado ya 560 minutos del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, y los menores de Correcaminos no ha cumplido ni con la mitad de los minutos que pide la Liga MX que son 700 minutos.
 
El cuadro de Correcaminos, apenas llega a los 311.25 minutos, teniendo un promedio de 55.81 minutos por juego, donde el tampiqueño Marcelo Cazaubon es quien más minutos ha aportado a la causa al tener 167 minutos, donde le sigue Javier Herrera con 68.50 minutos; Bernardo Obeso tiene 45 minutos; Jorge Mora ha aportado 29 minutos y Rolando Sena solo ha contribuido con el 1.75 minutos.
 
Minutos que los tiene en la parte baja de la tabla, La Piedad, Veracruz y Altamira FC, equipos que no le han dado la oportunidad a los menores.
 
En tanto que los cuadros de Pumas Morelos, Irapuato y Celaya.

Han pasado ya 560 minutos del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, y los menores de Correcaminos no ha cumplido ni con la mitad de los minutos
Fotografía Andrés Ramírez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326