Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / González

Dora Silvia entrega actas de nacimiento a adultos mayores de González

Fueron un total de 23 adultos mayores los que recibieron sus Actas de Nacimiento de manos de la presidenta del DIF Municipal, profesora Dora Silvia Martínez de González

Por: Staff HOYTamaulipas/González 12/09/2012 | Actualizada a las 20:03h
La Nota se ha leído 1876 Veces


González, Tamaulipas.- Durante una sencilla pero significativa ceremonia se llevó a cabo la entrega de actas de nacimiento a las personas que participaron en la Segunda Campaña Estatal de Registro de Adultos mayores, realizada a nivel estatal a instancias de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas.

En González la Segunda Campaña Estatal de Registro de Adultos Mayores se realizó a través de la Procuraduría de Protección de la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos en coordinación con la Oficialía del Registro Civil a cargo de Esteban Carreón Ortega.

Fueron un total de 23 adultos mayores los que recibieron sus Actas de Nacimiento de manos de la presidenta del DIF Municipal, profesora Dora Silvia Martínez de González, la que dijo que la segunda Campaña estatal de registro de Adultos mayores se hizo posible gracias a la colaboración del personal de la oficina del Registro Civil y el departamento Jurídico del DIF Municipal pero sobre todo gracias a la participación de las personas que acudieron a las oficinas del DIF Municipal a solicitar información para llevar a cabo el trámite y contar con este importante documento de identidad que garantiza su seguridad jurídica.

La primera dama del municipio señaló “agradezco desde aquí y hago un justo reconocimiento para la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas, ya que siempre está al pendiente de impulsar acciones que son de gran beneficio para las familias de Tamaulipecas”.

Asimismo, dijo, “para el gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, por estar al pendiente del municipio de González, sobre todo de sus problemas y necesidades, siempre apoyando las gestiones que hace el presidente Municipal, Ing. Manuel González Parreño para traer beneficios para todos en general”.

Durante una sencilla pero significativa ceremonia se llevó a cabo la entrega de actas de nacimiento a las personas que participaron en la Segunda Campaña Estatal de Registro de Adultos mayores
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326