Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Texas / EUA noticias generales

EUA está en guerra con el Islam y prepara holocausto: Al Qaeda

El líder de Al Qeada, Ayman al-Zawahiri, y el portavoz de la red terrorista, el estadunidense Adam Gadahn, llaman a la comunidad musulmana a prepararse para el holocausto que organiza Estados Unidos

12/09/2012 | Actualizada a las 14:03h
La Nota se ha leído 1535 Veces


Madrid (Notimex).- La organización Al Qaeda afirmó que Estados Unidos está en guerra con el Islam y prepara un holocausto contra los musulmanes, en un nuevo video difundido hoy en ocasión del once aniversario de los atentados del 11 de Septiembre (11-S).
 
En su video, divulgado en varios sitios islamistas, el líder de Al Qeada, Ayman al-Zawahiri, y el portavoz de la red terrorista, el estadunidense Adam Gadahn, llaman a la comunidad musulmana a prepararse para el holocausto que organiza Estados Unidos.
 
Bajo el título “La verdad ha llegado y la falsedad ha perecido”, los líderes de Al Qaeda crítican las políticas del presidente estadunidense Barack Obama sobre una acercamiento con el mundo musulmán y hacen alarde de sus declaración al respecto.
 
“América (Estados Unidos) es tan transparente en su oposición al Islam así como a su sistema político”, destacó el portavoz oficial de la red, fundada por el fallecido Osama Bin Laden, en el video, grabado originalmente en árabe y traducido al inglés y úrdu.
 
Gadahn hace referencia a las insistentes declaraciones del presidente Obama sobre su acercamiento con los musulmanes y sobre que no está en guerra con el Islam y afirma que en realidad es todo lo contrario, según un reporte de la cadena árabe Al Arabiya.
 
Durante la más de hora y media, que dura la nueva grabación, Al Zawahiri y Gadahn recuerdan algunos de los múltiples y constantes bombardeos que aviones no tripulados estadunidenses efectúan contra los musulmanes en varios países.
 
"Hoy, los musulmanes son asesinados en Yemen, mañana van a ser asesinados por el gobierno de Estados Unidos en Nueva York y Los Angeles. Prepárese para el holocausto", subrayó el Gadahn, también conocido como Azzam y quien ha aparecido en videos Al-Qaeda desde 2004.
 
En el mensaje, que se afirma es por el décimo primer aniversario de los atentados del 11 de Septiembre contra la Torres gemelas y el Pentágono, al Zawahiri pide a la umma (comunidad musulmana) no dejarse engañar por Estados Unidos y estar preparados ante sus planes.
 
El médico cirujano de nacionalidad egipcia, quien se hizo cargo de la organización extremista tras la muerte de Bin Laden en mayo de 2011, y por quien Estados Unidos ofrece una recompensa de 25 millones de dólares, asegura que es segura la derrota de los estadunidenses.
 
“Estados Unidos se enfrenta a derrota en varios frentes”, subrayó el líder de la red Al qaead, quien encabeza la lista de los más hombres más buscados por Estados unidos en todo el mundo.
El video se difundió un día después de otro similar, en el que al Zawahiri confirmó la muerte de su brazo derecho y número dos del grupo, Abu Yahya Al Libi, en un bombardeo estadunidense en la región paquistaní de Waziristán del Norte, el pasado 4 de junio.

El líder de Al Qeada, Ayman al-Zawahiri, y el portavoz de la red terrorista, el estadunidense Adam Gadahn, llaman a la comunidad musulmana a prepararse para el holocausto que organiza Estados Unidos.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577