Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Tampico

Afirma el diputado Esdrás Romero que se fortalecerá al PRI

Nuevamente el diputado local Esdras Romero Vega, advirtió que está en condiciones de trabajar y fortalecer el Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Madero

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 12/09/2012 | Actualizada a las 08:26h
La Nota se ha leído 1929 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Nuevamente el diputado local Esdras Romero Vega, advirtió que está en condiciones de trabajar y fortalecer el Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Madero.

Entrevistado en el marco de la ceremonia del 183 aniversario de la victoria de Tampico de 1829, el legislador local por el distrito de esa ciudad vecina expuso que siempre se ha mantenido en el diálogo con los diversos actores priístas que están a la espera de los tiempos políticos.

“Cada uno de quienes pudieran tener aspiraciones tienen algún compromiso en el estado o en el municipio, y en su momento como lo dijo el presidente estatal del PRI se buscarán los mejores perfiles”, destacó Romero Vega, también secretario general de la Sección Uno del STPRM.

“Yo me siento en condiciones de trabajar y fortalecer a mi partido, tengo un compromiso en el Congreso del estado, tengo un compromiso en el Sindicato Petrolero, y cuando vengan los tiempos lo que primero tenemos que buscar es fortalecer la unidad al interior del partido”, completó.

En este tenor, expuso que el diálogo constante entre los grupos es lo que ha generado que exista un buen clima político, sobre todo con el ex alcalde y ex diputado local José Guadalupe González Galván y la militancia en general.

“Siempre hemos dialogado, no hay nada que nos impida dialogar permanentemente, en lo personal con toda la militancia del partido platico, dialogo, cambiamos punto de vista; yo creo que lo que tenemos que hacer es un trabajo de unidad, de fortalecer al partido y cuando vengan los tiempos el partido revisará los perfiles”, citó Romero Vega.

Por otra parte, el líder de la Sección 1 del Sindicato Petrolero señaló que el hallazgo de reservas petroleras en aguas del Golfo de México en la zona norte de Tamaulipas significa que se realizarán inversiones muy importantes, sobre todo en Matamoros donde se debe construir un puerto marítimo-petrolero, pues es alta la capacidad de los pozos petroleros.

Agregó que aunque las refinerías de Cadereyta y de Ciudad Madero están próximas a los pozos petroleros recientemente descubiertos, se requiere de un sitio donde se capte lo extraído en aguas profundas.

Por tal motivo, también se hace necesario que exista más inversión en estas dos refinerías, porque con esas exploraciones va a aumentar la productividad en dichos centros refinadores.

EJB

Nuevamente el diputado local Esdras Romero Vega, advirtió que está en condiciones de trabajar y fortalecer el Partido Revolucionario Institucional de Ciudad Madero
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326