Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Sujeto es asesinado a puñaladas en Reynosa

Cuyo victimario tras cometer la acción se dio a la fuga para evitar caer en manos de los Ministeriales

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 12/03/2010 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 4260 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto al que se le identificaba con el mote de “el Negro” murió asesinado a dos puñaladas, cuyo victimario tras cometer la acción se dio a la fuga para evitar caer en manos de los Ministeriales.
 
El hoy occiso, el cual no fue identificado quedó bañado en sangre entre las vías del tren a la altura del kilómetro siete de la carretera Ribereña, casi llegando a la petroquímica, lugar hasta donde llegaron las autoridades para confirmar el crimen.
 
Al parecer, dijo la Ministerial, el homicidio se consumó por haber tenido una acalorada discusión entre “el negro”  y su victimario, de los que desde temprana hora estaban tomando bebidas embriagantes, sin saberse cuál fue la causa por la que se consumó el crimen a puñaladas.
 
La Policía Ministerial del Estado al mando del Jefe de Grupo Gerardo Treviño Estrada, logró la detención de dos testigos de los hechos, siendo estos Saúl Orozco Turcio de 49 años a quien se le conoce con el apodo de “el paisa” y Víctor Manuel Castillo Maldonado de 40 años identificado como “el chupa cabras”, los que dijeron a los de la ley que “vieron cuando uno mataba al otro pero no saben cuáles fueron las causas del crimen”.
 
Aseguran los testigos que “vieron cuando el matón dejaba a su víctima muerto y se daba a la fuga”, la Ministerial pese a que peinó el área donde sucedieron los hechos hasta el momento de redactar la presente información no habían dado con el paradero del felón homicida, pero dijeron tener confianza en que de un momento a otro podrían arrestarlo.
 
El Agente del Ministerio Público cuarto, acudió al lugar de la terrible tragedia para dar fe ministerial del cadáver del sujeto apodado “el negro”, ordenando el traslado del cuerpo de ente al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley.  

En esta forma quedó sin vida y en medio de un charco de sangre el sujeto apodado “el negro”, tras ser asesinado a puñaladas
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577