Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Esperan que en Tamaulipas el PRI la tenga más fácil en 2013

El dirigente estatal del PRI Ramiro Ramos, descartó focos rojos 'en donde poner más atención', sino que están trabajando en todo el estado con el propósito de fortalecer la unidad

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 11/09/2012 | Actualizada a las 13:40h
La Nota se ha leído 1662 Veces


Reynosa Tamaulipas.- El escenario político electoral para el 2013 actualmente no es fácil para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero esperan que mejore con el arribo del gobierno de Enrique Peña Nieto, que dará mayor posicionamiento a ese instituto, aseguró hoy el dirigente estatal Ramiro Ramos.

En gira por Reynosa, Ramos Salinas descartó focos rojos 'en donde poner más atención', sino que están trabajando en todo el estado con el propósito de fortalecer la unidad.

“No es un escenario fácil hay que trabajar mucho, estamos optimistas pero muy metidos en el trabajo haciendo giras y sumando a todos, vamos a buscar formulas ganadoras”.

Dijo que el arribo de Enrique Peña Nieto a la presidencia de la República les alienta porque será un buen gobierno que les fortalecerá porque la ciudadanía de nueva cuenta evaluará el desempeño gubernamental, en el próximo proceso electoral.

“Va a medir el desempeño de gobierno y nos va ayudar mucho el gobierno de Enrique Peña Nieto eso nos va a alentar mucho porque va a ser buen gobierno además que el gobernador Egidio Torre reestructuró su gabinete y trae programas y eso nos va ayudar mucho y sobre todo trabajando en equipo”

Respecto al perfil de los candidatos a las presidencia municipales en la próxima contienda electoral, dijo deberán ser hombres o mujeres que conozcan el Código Municipal, así como la ley de ingresos y tengan una buena oferta política para la ciudadanía.

En caso de que algunos sean dirigentes partidistas, como el caso de Rigoberto Garza Faz, que aspira convertirse en el candidato a la alcaldía de Reynosa, dijo deberá renunciar.

Dejó claro que en la próxima elección será primordial anteponer el interés de la ciudadanía sobre el de personajes políticos, porque “el partido permanece y los personajes son de paso”.

Ramos Salinas se reunió, después con los dirigentes de los diversos sectores del partido. En la conferencia de prensa, estuvo acompañado de la secretaria General del partido, Amelia Vitales; el dirigente local del tricolor, Rigoberto Garza Faz, así como el delegado en Reynosa Guadalupe González Galván.




me

El dirigente del PRI en Tamaulipas, Ramiro Ramos reconoció hoy en Reynosa que este instituto político "no la tiene fácil" para el 2013 y esperan que ayude el arribo de Enrique Peña Nieto
Fotografía Rosalía Quintá

Así lo dijo...

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577