Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cabeza de Vaca recomienda humildad a los panistas de Reynosa

El Senador Francisco García Cabeza de Vaca, pidió a los panistas de Reynosa que para ganar la próxima elección municipal, tengan sensibilidad y humildad para elegir un candidato de unidad respaldado por la militancia

Por: Rosalia Quintá Uresti/Reynosa 10/09/2012 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 1456 Veces

Reynosa, Tamaulipas- El Senador Francisco García Cabeza de Vaca, pidió a los panistas de Reynosa que para ganar la próxima elección municipal, tengan sensibilidad y humildad para elegir un candidato de unidad respaldado por la militancia.

“En lo personal he utilizado el término de una sugerencia para que se pongan de acuerdo porque hoy más allá de nuestro partido, esta Reynosa, que nos necesita unidos, hoy más que nunca requiere darle rumbo y dirección a nuestra ciudad”, dijo.

Afirmó que no metería las manos en la elección de candidatos, ““He sido muy cuidadoso en esto, inclusive en cambios de dirigencias municipales como la más reciente en Tampico, el día de ayer, y en las subsecuentes, he buscado siempre los consensos cuando me han preguntado mi opinión”, agregó.

Dijo que por su experiencia en tres procesos electorales, es a través de un proceso democrático interno como se debe sacar el candidato a la presidencia municipal de Reynosa, y que lo mejor sería un candidato de unidad.

Por último dijo están dadas las condiciones para en elegir entre los panistas tamaulipecos candidatos de unidad en procesos democráticos, pero en donde dijo que ve problemas para la elección del 2013 es dentro del Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas (IEETAM).

“Ha sido fracaso verdadero y no lo digo yo sino las resoluciones del TRIFE fracaso y está manipulado, simplemente las resoluciones han demostrado que el IEETAM ha actuado con parcialidad y que tiene que cambiar muchas cosas y de las cuales estaré muy atento para asegurarme que haya elecciones libres y democráticas”.

RMV/EJB

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577