Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Cinco peatones arrollados por conductor que se dio a la fuga en Reynosa

Serían alrededor de las 6 de la mañana cuando se reportó a las autoridades que en Herón Ramírez y Boulevard Miguel Hidalgo a la altura del Puente Monterrey estaban lesionadas varias personas y una camioneta Ford Lobo había caído al canal

Por: Antonio Hernández Olguín/Reynosa 09/09/2012 | Actualizada a las 12:18h
La Nota se ha leído 1969 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Conductor atropella a cinco personas para después chocar contra un barandal metálico y caer en su camioneta, Ford Lobo al canal Anzalduas huyendo del lugar con rumbo desconocido tomando conocimiento el departamento de peritajes de tránsito y vialidad.
 
Serían alrededor de las 6 de la mañana cuando se reportó a las autoridades que en Herón Ramírez y Boulevard Miguel Hidalgo a la altura del Puente Monterrey estaban lesionadas varias personas y una camioneta Ford Lobo había caído al canal tirando un barandal de protección color rojo.
 
Socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil acudieron a brindar auxilio a los heridos identificados como Adela Zavala y Antonio Vitela de 48 años ingresando al IMSS para recibir atención médica.
 
Las otras personas fueron identificadas como Esteban González de 30 años, Seferino Hernández Bastran de 53 años con domicilio en la colonia Américo Villarreal Guerra y Evencio Domínguez de 58 años residente en la colonia Villa Esmeralda quienes resultaron con fuertes golpes siendo atendidos en diferentes nosocomios donde los reportan graves de salud.
 
Perito de tránsito tomó conocimiento del accidente señalando que la unidad motriz se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte y al intentar dar vuelta a la izquierda perdió el control y tras los hechos el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Conductor atropella a cinco personas para después chocar contra un barandal metálico y caer en su camioneta, Ford Lobo al canal Anzalduas
Fotografía Antonio Hernández/Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577