Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

En octubre terminará ampliación del puente sobre Río San Marcos

Con inversión aproximada a los 30 millones, la obra actualmente presenta un avance físico del 80% de avance

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 08/09/2012 | Actualizada a las 20:01h
La Nota se ha leído 1935 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una inversión aproximada a los 30 millones de pesos, los trabajos de ampliación y modernización del puente sobre el Río San Marcos habrán de terminarse en la segunda mitad del mes de octubre, anunció la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno de Tamaulipas.

El Secretario Manuel Rodríguez Morales informó que los trabajos de modernización y ampliación continúan conforme a lo programado y actualmente presenta un avance físico del 80 por ciento. Una vez concluida la obra, brindará mayor fluidez vehicular en la parte oriente de la capital del Estado.

“El proyecto fue modificado ligeramente para utilizar sólo el derecho de vía que pertenece al municipio”, dijo y destacó que se trabaja simultáneamente en los dos sentidos del puente, además de tomar en cuenta en los trabajos el drenaje pluvial para evitar cualquier problema a los residentes de las colonias aledañas.

Rodríguez Morales manifestó que esta es una obra que brindará a los habitantes de esta capital agilidad en el tránsito vehicular, de acuerdo con la política del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, de construir accesos viales modernos que permitan incrementar el nivel de infraestructura y competitividad de las ciudades tamaulipecas.

Los trabajos de ampliación se realizan sobre el puente del Río San Marcos en la prolongación del bulevar Fidel Velázquez y en las vialidades adyacentes hasta el entronque con la carretera a Soto la Marina, obras que fueron contempladas dentro del Programa Estatal de Infraestructura 2012.

Con una inversión aproximada a los 30 millones de pesos, los trabajos de ampliación y modernización del puente sobre el Río San Marcos habrán de terminarse en la segunda mitad del mes de octubre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577