Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Envía ETC apoyos sociales a Nuevo Laredo y Miguel Alemán

Los apoyos consisten en paquetes de materiales para construcción, pintura para fachadas, escrituras, paquetes alimentarios y apoyo a Centros de Bienestar Social

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 07/09/2012 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 2487 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno de Egidio Torre Cantú envió apoyos sociales consistentes en paquetes de materiales para construcción, pintura para fachadas, escrituras, paquetes alimentarios y apoyo a Centros de Bienestar Social de los municipios de Nuevo Laredo y Miguel Alemán.

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Homero de la Garza Tamez, en representación del gobernador de Tamaulipas, Torre Cantú y acompañado del alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, informó que estas acciones ratifican el compromiso del Gobierno del Estado con las familias de Tamaulipas, especialmente con quienes menos tienen.

“Para el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el trabajo cercano a la gente es una prioridad. Por eso nos ha instruido para que redoblemos esfuerzos y lleguemos a todos los rincones de Tamaulipas, que atendamos las necesidades de la gente y que trabajemos unidos en un mismo frente, a favor del bienestar de los tamaulipecos”, señaló.

El Secretario, quien también estuvo acompañado por los diputados locales Rosa María Alvarado y Héctor Canales González, destacó que a través del sistema transversal “Todos por Tamaulipas”, se busca garantizar que los apoyos lleguen de manera oportuna a quienes lo necesitan y que todas las áreas de gobierno que manejen programas sociales, trabajen bajo una misma visión.

Más tarde, en el municipio de Miguel Alemán y acompañado por el alcalde Ramón Rodríguez Garza; por la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y por el diputado local Víctor García Jiménez, el Secretario Homero de la Garza hizo entrega de los apoyos de “Todos por Tamaulipas” que beneficiarán a más de 700 familias de diversas colonias y comunidades.

Homero de la Garza Tamez, hizo entrega de los apoyos sociales consistentes en paquetes de materiales para construcción, pintura para fachadas, escrituras, paquetes alimentarios y apoyo a Centros de Bienestar Social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577