Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Vamos por la basificación de los maestros de tecnología, es un compromiso: Abelardo Ibarra

En este encuentro, el próximo Secretario General de la Sección 30, expresó que las y los trabajadores de la educación deben tener un trato igualitario
Por: HT Agencia El Día Miercoles 07 de Diciembre del 2022 a las 14:22

Los Maestros, trabajadores de apoyo y administrativos, dieron su respaldo a las propuestas del candidato de la unidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - “La certeza laboral para los Maestros de tecnología educativa, la antigüedad de los teachers y velar por nuestras hermanas y hermanos jubilados, no es una promesa, es un compromiso”, refrendó el candidato de la Planilla Naranja Abelardo Ibarra Villanueva, al reunirse con los trabajadores de la educación en el marco de su campaña a la dirigencia de la sección 30 del SNTE.

“Es un reto, pero no estoy solo, estoy con ustedes, es un gran reto para que el día de mañana nos den un trato justo. Tenemos la obligación con ustedes, el compromiso, sobre todo, el tesón y la exigencia a quien tengamos que exigirle, llámese Gobierno del Estado o Secretaría de Educación para un trato justo, pero primero las bases de tecnología educativa”, manifestó.

Los Maestros, trabajadores de apoyo y administrativos, dieron su respaldo a las propuestas del candidato de la unidad y reiteraron, que este 9 de diciembre otorgarán el voto a favor de la Planilla Naranja.

La mañana de este miércoles, en el marco de su campaña, el Maestro Ibarra Villanueva visitó a quienes conforman la coordinación DGTI en Ciudad Victoria, base trabajadora que se sumó al equipo del triunfo, pues coincidieron, como en las demás regiones del estado, que la planilla Naranja atiende el verdadero sentir y necesidades del magisterio.

En este encuentro, el próximo Secretario General de la Sección 30, expresó que las y los trabajadores de la educación deben tener un trato igualitario, “En eso trabajaremos, para lograr que los trabajadores de nivel media superior tengan las mismas prestaciones de los de educación básica”.

El recorrido para reforzar lazos rumbo al triunfo seguirá en las oficinas de DGTA, Tecnología Educativa, con los Maestros del CAI y USICAMM, quienes brindan su apertura al mejor proyecto que encabeza el hoy candidato a la Sección 30 y mañana Secretario General de esta organización.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577