Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Base trabajadora de la Torre de Cristal se suma a la Planilla Naranja de Abelardo Ibarra

Las y los servidores públicos que integran las distintas áreas de este edificio gubernamental, manifestaron su respaldo a las propuestas de la Planilla Naranja y juntos
Por: HT Agencia El Día Martes 06 de Diciembre del 2022 a las 11:22

Abelardo Ibarra Villanueva, recibió el respaldo de los maestros que trabajan en la Torre de Cristal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 708 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La base trabajadora de la Torre de Cristal en Ciudad Victoria, refrendó su apoyo este 9 de diciembre al candidato de la Planilla Naranja, Abelardo Ibarra Villanueva, pues saben que las propuestas y compromisos de quienes conforman el proyecto de la unidad identifican las necesidades y objetivos de las y los trabajadores de la educación.

Las y los servidores públicos que integran las distintas áreas de este edificio gubernamental, manifestaron su respaldo a las propuestas de la Planilla Naranja y juntos, en unidad, lograr el triunfo el próximo viernes.

En su mensaje de agradecimiento a tantas muestras de apoyo, el Maestro Ibarra Villanueva expresó, “Compañeras y compañeros, yo les digo de corazón, que de la mano de Dios vamos con todo, vamos a ganar”.

Y aseguro que hoy los visita como candidato, pero regresará como Secretario General de la Sección 30 del SNTE, “Porque cada vez son más los que se suman a este equipo ganador y eso es lo que nos llevará a la victoria”, agregó.

Resaltó el entusiasmo y participación de las y los trabajadores de la educación, quienes en cada región del estado se han sumado a su proyecto, y en el marco de este cierre de campaña, acudirá a municipios como San Fernando y Reynosa, donde ya lo esperan para unirse al equipo, además está en puerta el magno cierre en esta capital tamaulipeca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577