Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Ya se alista el PRD para el 2018

Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la presidencia de México, podría estar de vuelta en la contienda del 2018, expresó el ex senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Sotelo García

Por: Víctor Hugo González/Ciudad Victoria 07/09/2012 | Actualizada a las 08:09h
La Nota se ha leído 4635 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la presidencia de México, podría estar de vuelta en la contienda del 2018, expresó el ex senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Sotelo García.

Señaló el también miembro de la comisión política nacional perredista e integrante de democracia social, que la mayor votación en el país se la llevó Andrés Manuel, no el PRD, lo que le abre la puerta para participar nuevamente.

“Tendremos opciones, Andrés Manuel podrá ser una de ellas, pues sí, negarlo sería también no ver la realidad, eso va a depender de lo que Andrés decida y de cómo sucedan las cosas para adelante”, refirió.

Sin duda otra carta fuerte, al igual que en la contienda que recién pasó, dijo, será Marcelo Ebrard, además de Miguel Ángel Mancera, por tanto, las izquierdas rumbo a una nueva elección presidencial tendrá tela suficiente de donde cortar.

“Miguel Ángel Mancera, actual jefe de gobierno electo, será sin duda, es una opción, Juan Ramón de la Fuente que se le ha mencionado, creo que las izquierdas tendremos opciones diversas. Andrés mostró ser el principal líder de las izquierdas”.

Indicó que al interior del PRD había voces que consideraban a Andrés Manuel como un lastre para las izquierdas y, que debería haberse jubilado antes de las elecciones, pero en la campaña AMLO, demostró su fuerza popular, el respaldo social, ciudadano y empresarial.

“Y los que auguraban un fracaso de Andrés Manuel tuvieron que callarse, hoy después de la elección reconocen que se equivocaron.

EJB

Andrés Manuel López Obrador, ex candidato a la presidencia de México, podría estar de vuelta en la contienda del 2018, expresó el ex senador del PRD, Carlos Sotelo García
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577