Hoy es Miercoles 10 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Aprueba cabildo de Nuevo Laredo descuentos en el impuesto predial

En los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre habrá mayores facilidades de pago para los contribuyentes

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 06/09/2012 | Actualizada a las 20:06h
La Nota se ha leído 1841 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Nuevo Laredo, el Cabildo aprobó la propuesta de otorgar el 100% de descuento en el recargo del impuesto predial durante el mes de septiembre.

En tanto para el mes de octubre se aprobó el descuento en recargos de un 75% y para los meses de noviembre y diciembre se otorgará un 50% de descuento.

Lo anterior apoyando la propuesta que realizó el primer síndico Benjamín Neftalí Rosales Hernández, medida que ayudará a los contribuyentes.

“Queremos buscar, impulsar e incrementar la recaudación de impuestos, pero a su vez también queremos que represente un beneficio a las familias de Nuevo Laredo”, expuso Rosales Hernández.

Se hace una invitación a toda la ciudadanía a que acuda a realizar el pago de su predial, aprovechando estas facilidades.

Estas acciones, dijo el presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, contribuyen a transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, y a hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos, visión del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó la propuesta de otorgar el 100% de descuento en el recargo del impuesto predial durante el mes de septiembre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326