Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Atiende Seduma transporte público y agua potable en Nuevo Laredo

En reunión con los concesionarios de transporte público el titular de la Seduma reiteró que la movilidad de los tamaulipecos es una prioridad y compromiso del gobernador

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 06/09/2012 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 1450 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Salvador Treviño Garza, asistió al municipio de Nuevo Laredo, para atender mediante reuniones, los temas de transporte y agua potable que pertenecen a la secretaría.

Primeramente en reunión con los concesionarios de transporte público el titular de la Seduma reiteró que la movilidad de los tamaulipecos es una prioridad y compromiso del Gobernador y por tal motivo el apoyo a ese sector tiene garantía por parte de la autoridad estatal.

Treviño Garza intercambió impresiones con los concesionarios, quienes dijeron lo que requieren para seguir operando y modernizando el transporte, “los insumos con los que trabajamos se han incrementado considerablemente y requerimos de la autorización para realizar ajustes tarifarios que nos ayuden a seguir trabajando de la mano y de acuerdo a las políticas de modernización y eficientización que las autoridades de Transporte nos indican”, expresaron.

El secretario reconoció que el apoyo que solicitan es imperante, “ya se cuenta con estudios, los cuales permitirán con exactitud ver las posibilidades tarifarias ordinarias, preferentes y algunas climatizadas, y en determinado momento se darán los resultados”.

Para continuar con sus actividades en el municipio, el titular de la Seduma se reunió con el Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para revisar algunas de las principales acciones que se tienen programadas en el organismo con el objetivo de eficientizar el servicio de agua potable y mantener los programas de facilidades, regularización y subsidios, que son prioridad en el Gobierno de Egidio Torre Cantú.

En esta reunión el secretario de Seduma estuvo acompañado del alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, quien detalló las principales actividades que se han llevado a cabo en el municipio. También estuvo presente el director de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Jaime Cano Pérez, y los representantes de la Comapa Nuevo Laredo.

En esta reunión el secretario de Seduma estuvo acompañado del alcalde de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, quien detalló las principales actividades que se han llevado a cabo en el municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577