Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Debería ser por encuesta designación del candidato de Morena Tamaulipas al Senado

El aspirante a dicha candidatura José Ramón Gómez Leal, dijo que es necesario se respete dicho proceso de selección del candidato que siempre ha resultado al partido guindo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 25 de Noviembre del 2022 a las 12:44

José Ramón Gómez Leal, aspirante a la candidatura de Morena por el Senado
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La designación del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la elección extraordinaria para el Senado debería de ser mediante el proceso de encuestas, como lo ha venido realizando anteriormente el partido, indicó el aspirante a la candidatura José Ramón Gómez Leal.

Expresó que es necesario se respete dicho proceso de selección del candidato, que siempre ha resultado al partido y no ve por qué ahora debería de cambiarse o buscarse otro sistema.

“Estamos hablando de que el método de selección de candidatos siempre ha sido por medio de encuesta, entonces pues debería de respetar dicha forma de selección, como se ha realizado siempre”, indicó.

En este sentido, reafirmó su interés por participar en el proceso interno para la designación del candidato al escaño que dejó vacante tras su fallecimiento Faustino López Vargas, pero deberán de elegir lo que el partido decida.

Además, dijo que en el tema de encuestas y apego con las bases siempre ha teñido buena relación, pues prueba de ello fueron los resultados que obtuvo cuando buscó la candidatura a la gubernatura.

“Siempre he tenido un buen acercamiento con la base del partido, esa relación cercana ahí con ellos, entonces estamos bien en dicho sentido, lo resultados de las encuestas ahí están y dicen lo justo”, remarcó.

Asimismo, Gómez Leal precisó que hay piso parejo en la contienda interna de todos aquellos que buscan ser candidatos del partido guindo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577