Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Instalan Comisión Mixta de Trabajo en el norte del Estado

La integran funcionarios de Gobierno y la CMIC es la segunda Comisión de este tipo; la primera fue en el sur del Estado

Por: Mesa de redacción 06/09/2012 | Actualizada a las 13:57h
La Nota se ha leído 1278 Veces


Matamoros, Tamaulipas.-Para mantener un vínculo más estrecho de comunicación entre Gobierno y constructores, se instaló la Comisión Mixta de Trabajo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ante la Secretaria de Obras Publica.
 
Genaro Torres Taboada, subsecretario de Infraestructura de Transporte, representante del Secretario de Obras Publicas, Manuel Rodríguez Morales, tomó protesta a los integrantes de esta comisión cuya encomienda principal se convierte en un puente de comunicación entre el Gobierno de Estado y los constructores.
 
Por parte del Gobierno, Genaro Torres Taboada y Víctor Duran King, director de Estimaciones de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), quien asumió la responsabilidad de invertir su tiempo para conjuntar esfuerzos y facilitar información relevante a la comisión integrada por Víctor Manuel Santos García, Francisco Flores Becerra, Serapio Cantú Guzmán, Mario Salinas Falcón, Mauro Ruíz Gómez, Arturo Torres Elizondo, y Ezequiel Estrada Mercado.
 
Dentro de los compromisos pactados en esta reunión Torres Taboada reiteró la instrucción del Gobernador Egidio Torre Cantú de trabajar todos por Tamaulipas en beneficio de las empresas regionales por lo que se trabaja en esquemas que permitan fortalecer a la economía local.
 
Por su parte, el presidente de la CMIC Matamoros y coordinador de la Comisión Mixta de Trabajo, manifestó el deseo de continuar por la vía de la capacitación para dar mejores resultados en los concursos de las licitaciones públicas y ser más competitivos.
 
Esta es la segunda comisión mixta que se ha integrado, la primera fue completada con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el sur del Estado, con quienes se continúan sosteniendo reuniones periódicas, a fin de mantener una comunicación actual y recíproca entre el Gobierno Estatal y empresarios del ramo de la Construcción.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577