Publicidad
Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

El problema es que ni batea, ni cacha ni deja batear... así es imposible

por El Fisgón

Hoy es Miercoles 19 de Junio del 2013
Sección: Tamaulipas / Tampico

Serán revisadas en Tampico 12 mil unidades de transporte público

Al dar inicio la revista mecánica y documental del servicio de transporte público, se espera la supervisión de 12 mil unidades en un periodo de dos semanas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico

La Nota se ha visto 809 Veces Imprimir Disminuir Fuente Disminuir Letra
05/09/2012 | Actualizada a las 18:57h

Tampico, Tamaulipas.- Al dar inicio la revista mecánica y documental del servicio de transporte público, se espera la supervisión de 12 mil unidades en un periodo de dos semanas.

El presidente del Consejo de Administración de de la Asociación de Concesionarios de Rutas del Transporte Público (CASTA), Antonio Ortiz Orozco, expuso que primeo se revisan los documentos de cada una de las unidades que prestan el servicio.

Esta labor se está realizando en el Club de Leones de la ciudad de Tampico, hasta donde llegan los interesados para cumplir con esta exigencia estatal.

Corresponderá para la siguiente semana aplicar la revisión mecánica, teniendo que llevar los vehículos para su supervisión.

En el caso de la revista mecánica, que es la que implica una labor más dilatada por el riesgo que representa que unidades de pasaje estén circulando en condiciones pésimas, ya sea en su carrocería o en su funcionamiento del motor, el líder de CASTA citó que cuando así ocurre se les otorgan 30 días a los propietarios de unidades para que corrijan las fallas.

Dijo que con este tiempo de prórroga se tiene la certeza que los operadores o concesionarios corregirán los desperfectos que hayan sido detectados, ya que si no pasan la revista las unidades no podrán prestar el servicio de pasaje.

Expuso que normalmente se detectan fallas en la suspensión o en las terminales, y una vez que estén corregidas se les aprueba el examen correspondiente.

Ortiz Orozco dijo que se espera que a mediados del mes de noviembre esté finalizada la revisión de las 12 mil unidades que prestan el servicio de transporte público de pasaje.

RMV/EJB

Publicidad

Al dar inicio la revista mecánica y documental del servicio de transporte público, se espera la supervisión de 12 mil unidades en un periodo de dos semanas
Fotografía Baldemar Mijangos

Publicidad

 
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2012
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.