Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo: Servicios de salud otorga más de 8 mil acciones en agosto

Los beneficios desplegados, fueron: medicina general, dental y nutricional, entre otros así como pláticas de concientización enfocadas a los jóvenes

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 05/09/2012 | Actualizada a las 09:31h
La Nota se ha leído 3959 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Más de 8 mil personas se beneficiaron con servicios de salud otorgados por el Gobierno Municipal presidido por Benjamín Galván, en agosto pasado, a través de diversos programas realizados en diversos sectores de Nuevo Laredo.

Así lo informó el subdirector municipal de Servicios de Salud, José Guadalupe Rendón Macías, quien dijo que los habitantes favorecidos con acciones de bienestar son niños, jóvenes, adultos y personas mayores de 60 años.

“Un ejemplo palpable de las actividades que se realizan se muestran durante el programa institucional Nuevo Laredo se Transforma Contigo, donde se realizaron 883 acciones médicas”, explicó el funcionario.

Detalló que los beneficios desplegados, fueron: medicina general, dental y nutricional, entre otros así como pláticas de concientización enfocadas a los jóvenes.

Añadió que la iniciativa del presidente Municipal, Benjamín Galván de brindar atención médica a las personas que lo requieran, está inspirada en la visión política del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para construir el Estado Fuerte Para Todos.

Más de 8 mil personas se beneficiaron con servicios de salud otorgados por el Gobierno Municipal presidido por Benjamín Galván, en agosto pasado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326