Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avances en la modernización del transporte en Reynosa

Oscar Salinas, delegado del Transporte Público en Reynosa, informó que continua avanzando la modernización de este sector con una nueva forma de trabajar en las diversas rutas que existen en la ciudad

Por: Rosalia Quintá Uresti/Reynosa 04/09/2012 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 1770 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Oscar Salinas, delegado del Transporte Público en Reynosa, informó que continua avanzando la modernización de este sector con una nueva forma de trabajar en las diversas rutas que existen en la ciudad.

Salinas dijo que en seis rutas se ha iniciado la aplicación de esta modalidad, en donde la recaudación diaria del pasaje, es propiedad de todos los integrantes de la ruta, y el operario el transporte obtiene sólo el 20 por ciento.

Con este modelo de trabajo, dijo que con se están adquiriendo nuevas unidades para dar mejor servicio a la ciudadanía.

“Este modelo de trabajo se va a implementar en todas las rutas y ya iniciamos en seis y la que ruta que está más adelantada es la 45- La Joya que tiene 70 unidades”.

Dijo que la nueva forma de trabajo es con un contador automático de pasaje con lo que se garantiza que la recaudación económica que se obtiene vaya a un fondo común, además que se les proporciona un boleto a los usuarios, con lo que se tiene el control del servicio que prestan.

“Con esta nueva forma de trabajo ya no tendrán que andar peleándose el pasaje y se tiene mayor control de la velocidad porque todo se registra en a través de una barra electrónica y al final del día las ganancias ya no son para los concesionarios sino a un fondo común, por lo que ya no tienen que andarse peleando por el pasaje.

RMV

Oscar Salinas, delegado del Transporte Público en Reynosa, informó que continua avanzando la modernización de este sector con una nueva forma de trabajar en las diversas rutas que existen en la ciudad
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577