Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Asume Morelos Canseco la Secretaría del Trabajo

Rafael González Benavides, Gabriel Higuera Licona y Hernán de la Garza Tamez conforman equipo

Por: Mesa de redacción 04/09/2012 | Actualizada a las 13:12h
La Nota se ha leído 2240 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer la administración pública del Estado que preside el Gobernador Egidio Torre Cantú, este día se llevó a cabo la Entrega-Recepción de lo que es la nueva Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos a cargo de Morelos Canseco Gómez.
 
El secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, agradeció a Carlos Sánchez Aguilar, responsable de la Secretaría del Trabajo en los últimos seis meses, por la labor y los resultados obtenidos en ese periodo y abundó sobre los objetivos de la nueva dependencia.
 
“En la propuesta del Tamaulipas Seguro, Humano, Competitivo y Sostenible que el Gobernador Egidio Torre Cantú planteó a los tamaulipecos, la nueva dependencia tiene que responder a tres retos: Promover el equilibrio a las relaciones entre trabajadores y empresarios; impulsar el imperio del principio de legalidad en la acción pública y sostener la eficacia, calidad y calidez de los servicios públicos que se prestan particularmente al Registro Civil y en el Instituto Registral y Catastral”, indicó.
 
Informó que Rafael González Benavides fue confirmado como Subsecretario de Trabajo y Previsión Social; Gabriel Higuera Licona fue nombrado Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Hernán de la Garza Tamez asumió el cargo de Subsecretario de Servicios y Gestión Gubernamental.
 
Calificó a los tres como extraordinarios abogados egresados de la UAT, con una amplia experiencia en el servicio público y que serán pilares fundamentales en las tareas que les han sido encomendadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú.
 
“Asumo esta nueva responsabilidad con entusiasmo, para cumplir con la encomienda que me hiciera el Gobernador Egidio Torre Cantú y reitero mi compromiso a sostener una política de puertas abiertas y de trabajo en equipo, en beneficio de este nuevo compromiso que hoy inicio”, dijo por su parte Canseco Gómez.
 
Posterior a las presentaciones de quienes serán los nuevos funcionarios, Morelos Canseco Gómez encabezó un recorrido por las diferentes oficinas de la dependencia para saludar personalmente a todos los colaboradores.

El secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, presentó a Morelos Canseco Gómez como Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577