Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Anciana asesinada a tubazos en Reynosa

Anciana fue terriblemente asesinada presuntamente a tubazos recibidos en la cabeza, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su propio domicilio por vecinos, a quienes se les hizo extraño no verla

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 03/09/2012 | Actualizada a las 21:06h
La Nota se ha leído 2609 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Anciana fue terriblemente asesinada presuntamente a tubazos recibidos en la cabeza, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su propio domicilio por vecinos, a quienes se les hizo extraño no verla, obrando por llamar a la policía Ministerial, cuyos elementos emprendieron las investigaciones de rigor, con el fin de dar con los felones criminales.
 
La tragedia que provocó la rápida movilización de las corporaciones de policía, fue descubierto en una vecindad ubicada en las calles de Pino Suárez y Allende de la colonia Centro, minutos después de que sus vecinos abrieron la puerta de su casa para ver que le había pasado, llevándose el susto de su vida al verla tirada sin vida.
 
En el cuarto donde fue localizada, estaba todo revuelto desde sábanas tiradas, el colchón al volteado, los cajones del ropero fuera de su lugar, y otros objetos por lo que los agentes ministeriales del Grupo de Homicidios al mando del Jefe de Grupo Javier Cantú Amaya, indicaron que el móvil fue el robo al dejar todo revuelto.
 
Asimismo la víctima fue identificada como Guadalupe García Caudillo, que contaba con 79 años, era jubilada de la Oficina Fiscal, además era la dueña de la vecindad en donde la mataron, abriéndose también la hipótesis que él o los asesinos sabían que tenía dinero en su casa guardados por lo que buscaron por todo el cuarto.
 
Por su parte los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, indicaron al revisar el cuerpo que la infortunada mujer tendría alrededor de unas siete horas de haber fallecido, por lo que se presume que el crimen se cometió entre las seis y siete de la mañana, cuando la occisa los habría sorprendido robando.
 
‘‘La mujer presentaba varios golpes en su cuerpo’’, señalo el Jefe de Grupo de Homicidios de la Ministerial, añadiendo que una vecina de nombre María Isabel Cantú de León, de 63 años proporciono importantes datos por lo que abrirán la línea de investigación basándose en dichos informes.
 
Finalmente luego de que el fiscal de la Agencia del Ministerio Público diera fe, ordeno que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
  RMV

Anciana fue terriblemente asesinada presuntamente a tubazos recibidos en la cabeza, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su propio domicilio por vecinos, a quienes se les hizo extraño no verla
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577