Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa terminará obras con recursos propios

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, dijo que con recursos propios se terminarán las obras de la Unidad Deportiva Solidaridad, la alberca olímpica y el gimnasio

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 03/09/2012 | Actualizada a las 17:41h
La Nota se ha leído 2060 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, dijo que con recursos propios se terminarán las obras de la Unidad Deportiva Solidaridad, la alberca olímpica y el gimnasio.

“En la unidad deportiva se está llevando a cabo los trabajos en la subestación para poder dar marcha lo que es la alberca olímpica y el gimnasio”, expresó.

“Vamos a invertir parte del recurso municipal para lo que son vestidores, baños para la alberca y así mismo en lo que va hacer el estadio se va a invertir un poco más”.

El estadio se contempla tenerlo en un avance del 80 por ciento de su construcción para finales de este año.

RMV/EJB

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, dijo que con recursos propios se terminarán las obras de la Unidad Deportiva Solidaridad, la alberca olímpica y el gimnasio
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326