Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRI de Reynosa requiere unidad

Raúl Jiménez Cárdenas, ex líder del sector popular del PRI y dirigente del propio instituto político dijo que los que los cambios en su partido son positivos

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 03/09/2012 | Actualizada a las 16:55h
La Nota se ha leído 1619 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Raúl Jiménez Cárdenas, ex líder del sector popular del PRI y dirigente del propio instituto político dijo que los que los cambios en su partido son positivos.

“Siempre los cambios que se den sean a nivel partidista, sean a nivel institución pública o privada, siempre los cambios son positivos, son alentadores, llenos de esperanza”, dijo.

“En lo particular no puedo precisar en qué comité municipal o en que organización deba de hacerse un cambio, yo creo que es a criterio de los propios dirigentes que son los que están evaluando las tareas de los comités municipales del PRI en este caso de Tamaulipas”, expresó.

Destacó el ex presidente del priismo local, que si se requiere que se realicen cambios al interior del partido, siempre será bueno ya que trae y motivaciones.

“Más que de hacer cambios yo diría como factor importante dentro de un instituto político, es el de ganar elecciones, es el de tener más votos yo creo que es ser incluyente y de apertura, el secreto esta en abrir espacios, en sumar y unir para poder creceré”, destacó Jiménez.

Reveló que el factor de unidad es que todas las corrientes políticas que participan al interior de un partido político, sean llamadas, tengan oportunidad de desarrollo y de opinión.

También señaló que se debe ser más plural e incluyente para enriquecer una organización refiriéndose al PRI local, ya que los beneficiarían mas que realizar cambios.

“Ya lo vimos a nivel nacional con nuestro presidente electo, se dio a la tarea a través de sus coordinadores de campaña, a través de la infraestructura del partido, dieron una gran apertura, sumaron a todas las corrientes políticas de este país que participan y simpatizan con el priismo y así se logro este triunfo”, dijo.

“Recuperamos la presidencia de la república porqué no mantener la hegemonía de un priismo que se ha distinguido en Tamaulipas, hay que sumar a todos, ahí está el secreto”, puntualizó.


RMV/EJB

Raúl Jiménez Cárdenas, ex líder del sector popular del PRI y dirigente del propio instituto político dijo que los que los cambios en su partido son positivos
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577