Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Cesar Nava llega a Reynosa en una accidentada reunión panista
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cesar Nava llega a Reynosa en una accidentada reunión panista

Con acarreados de otros municipios, jaloneos y enfrentamientos verbales, panistas de la localidad reciben a dirigente nacional

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 11/03/2010 | Actualizada a las 16:16h
La Nota se ha leído 2236 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN César Nava llegó a esta frontera en una reunión accidentada ya que jaloneos y enfrentamientos verbales se suscitaron entre los mismos militantes.
 
El primer jaloneo se dio cuando simpatizantes de José Julián Sacramento colocaron un panorámico del senador con licencia y pre candidato a la gubernatura y  al parecer gente del comité local pretendía quitarlo.
 
Carlos Dávila, Presidente interno del PAN Reynosa, dijo que se había solicitado a los pre candidatos no colocar publicidad en las afueras del recinto por respeto al dirigente nacional del partido.
 
Así mismo, militantes del municipio de Valle Hermoso, se manifestaron con una pancarta donde exigían a César Nava no premiar con una candidatura a quién le da la espalda al partido.
 
El dirigente nacional arribó  a la reunión con la militancia panista con una hora y media de retraso ya que su presencia estaba programa a la una de la tarde en una rueda de prensa y después con la militancia.
 
El político panista llegó acompañado de José Julián Sacramento aspirante  a la gubernatura; Francisco Garza de Coss Presidente Estatal del PAN y Carlos Dávila González, Presidente interino local.
 
Los militantes lanzaban vivas y porras al ex diputado federal Raúl García Vivian uno de los pre candidatos a la alcaldía de Reynosa y que esperan la resolución del CEN panista para  el próximo panista.
 
También estuvieron presentes los otros dos aspirantes: Leonel Cantú Robles y Jesús María Moreno Ibarra.

Notas Relacionadas

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN César Nava llegó a esta frontera en una reunión accidentada ya que jaloneos y enfrentamientos verbales
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577