Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Descartan riesgos en plantas de Pemex en Reynosa

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal descartó hoy que existan riesgos de explosiones en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en esta ciudad fronteriza tal y como han ocurrido en Ciudad Madero

Por: Rosalia Quintá Uresti/Reynosa 03/09/2012 | Actualizada a las 14:37h
La Nota se ha leído 2567 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal descartó hoy que existan riesgos de explosiones en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en esta ciudad fronteriza tal y como han ocurrido en Ciudad Madero.

Indicó que tiene conocimiento que la seguridad es una de las aéreas en las que más trabaja Pemex.

“Sabemos que para Pemex, es uno de los temas que más pone atención y están trabajando en ello y no tenemos noticias que estemos en grave riesgo incluso ya están desocupando algunas aéreas.

Cabe mencionar que las instalaciones de la paraestatal, con más actividad se encuentran ubicadas sobre las carreteras a Monterrey y San Fernando y en las localizadas en la ciudad, laboran aéreas del Complejo Procesador de Gas y Petroquímica Básica y oficinas, pero ya muy disminuidas en sus actividades.

Se ha hablado en los últimos años que dichas instalaciones también conocidas como la Refinería, serán deshabilitadas toda vez que han reducido notablemente sus actividades y el predio será enajenado al municipio de Reynosa.

El alcalde de Reynosa, Everardo Villarreal, anunció hoy que la Laguna La Escondida será declarada zona ecológica protegida, tras que sean concluidos los trabajos de limpieza y la construcción del estadio y la alberca olímpica
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577