Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega gobierno de ETC apoyos a Región Cañera

Los municipios de El Mante, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y Gómez Farías reciben estímulos del programa “Todos por Tamaulipas”

Por: Staff HOYTamaulipas 02/09/2012 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 1645 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para dar cumplimiento a los compromisos del Gobernador Egidio Torre Cantú contraídos en su reciente visita a la Región Cañera, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno del Estado llevó a cabo la entrega de apoyos del programa “Todos por Tamaulipas”.
 
El Subsecretario de Programas Sociales y Atención Ciudadana de la SEDESOL estatal, José Benítez Rodríguez, acompañado por el alcalde de El Mante, Humberto Flores Dewey y la diputada federal por el Sexto Distrito, Rosalba de la Cruz Requena, entregó a nombre del Gobernador materiales para construcción, apoyos alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas” y estímulos para los coordinadores de participación ciudadana.
 
El alcalde Humberto Flores Dewey destacó el apoyo que ha recibido del gobierno de Egidio Torre Cantú, que este año tiene contemplada una inversión del orden de los 35 millones de pesos en programas sociales, lo que ayudará a mejorar las condiciones de vida de cientos de familias en este municipio.
 
La entrega de apoyos “Todos por Tamaulipas” alcanzó a los municipios de Antiguo y Nuevo Morelos, donde Benítez Rodríguez, junto a los alcaldes Arturo Ibarra y José Luis Nájera Castillo, entregó los apoyos que habían sido solicitados al Gobernador en fechas recientes.
 
En Gómez Farías, acompañado por el alcalde José Flores Castellanos, el Subsecretario ratificó el compromiso del mandatario estatal para realizar un trabajo cercano a la gente, escuchar y dar respuesta oportuna a sus necesidades.
 
“Estamos aquí para dar cumplimiento al compromiso contraído por el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien nos ha instruido para que vayamos hasta sus comunidades y atendamos sus necesidades de manera oportuna”, enfatizó.
 
Benítez Rodríguez estuvo acompañado los coordinadores de la SEDESOL estatal Guadalupe Avalos, José Hernández Cuesta y Miguel Cavazos Guerrero, así como por los coordinadores municipales de esta misma dependencia.
  RMV

Los municipios de El Mante, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos y Gómez Farías reciben estímulos del programa “Todos por Tamaulipas”
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577