Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Celebrarán el "Abierto Internacional de Tenis Tampico"

La celebración de este torneo atraerá un gran número de visitantes, y como se trata de un evento mundial igualmente dejará una importante derrama económica en la ciudad, destacó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 29 de Septiembre del 2022 a las 16:48

El alcalde Jesús Nader Nasrallah acompañado del organizador del torneo Fernando Tamayo Medina y del director del Recinto Ferial René Sentíes Barrios
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Prácticamente todo está listo para la realización del "Abierto Internacional de Tenis Tampico" que tendrá verificativo del 24 al 29 de octubre próximo, teniendo como escenario las cinco nuevas canchas para la práctica de este deporte, anunció el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Acompañado del organizador del torneo Fernando Tamayo Medina y del director del Recinto Ferial René Sentíes Barrios, el alcalde porteño destacó que la celebración de este torneo atraerá un gran número de visitantes, y como se trata de un evento mundial igualmente dejará una importante derrama económica en la ciudad.

Dijo que se esperan visitantes de todo México por el gran nivel que tienen las 32 jugadoras que tomarán parte del certamen que pertenece a la WTA, la Women's Tennis Association, siendo esta una nueva edición, pero con canchas de tenis totalmente municipales que ahora forman parte de los activos de la ciudad.

"Se ha hecho un gran esfuerzo, con mucho trabajo, con mucha dedicación, pero siempre con esa gran visión que hemos tenido para los tampiqueños de cumplirles a ellos, y el día de hoy se ha hecho realidad este sueño de poder inaugurar próximamente estas cinco canchas de tenis", precisó.

"Decirle a cada uno de los ciudadanos mexicanos y de otros países del mundo que ya estamos listos, en condiciones para llevar a cabo este próximo 24 de octubre la inauguración de este Torneo Internacional de Tenis Tampico 2022, que va a ser una gran fiesta, que aquí los vamos a estar esperando con los brazos abiertos, que va haber muchas sorpresas, pues no será sólo el torneo sino todo lo que conlleva", completó.

De hecho, en la rueda de prensa se destacó que el nuevo recinto deportivo, que está asentado en la Unidad Deportiva de Tampico, contará con graderías, con restaurantes, con juegos infantiles y para adultos, entre otros atractivos, que convertirán esta parte de la ciudad en una feria deportivo-familiar.

Previo al evento central internacional, durante los días 22 y 23 de octubre habrá una selección de cuatro jugadoras entre 16 deportistas, quienes buscarán ser parte de la competencia internacional, gracias a esta etapa de calificación a la que deberán someterse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577