Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Contará Américo con la 4T para darle a los tamaulipecos un gobierno ejemplar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que estará al pendiente de que con el nuevo gobierno sigan todos los programas de apoyo para la gente de Tamaulipas
Por: Paola Meléndez El Día Jueves 29 de Septiembre del 2022 a las 10:56

Américo Villarreal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1054 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de celebrar la resolución de la Sala Superior que ratificó el triunfo de Américo Villarreal Anaya, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que apoyará al gobernador electo de Tamaulipas para que le dé a los tamaulipecos un gobierno ejemplar.

“El doctor Américo Villarreal sabe de la responsabilidad que tiene, no puede fallar, no puede quedarle mal al pueblo de Tamaulipas, tiene que hacer un gobierno ejemplar y nosotros lo vamos a ayudar en todo”, expuso.

Durante la mañanera de hoy, el presidente dijo que estará al pendiente de que con el nuevo gobierno sigan todos los programas de apoyo para la gente de Tamaulipas.

“Veremos que continúen todos los programas que se están aplicando en Tamaulipas y otros programas más”, expuso.

En ese sentido, recordó que actualmente se está trabajando en la rehabilitación de todas las aduanas y eso beneficiará a la región norte de Tamaulipas.

“Ya está en proceso lo de la rehabilitación de todas las aduanas del norte de Tamaulipas, de la zona fronteriza, se va a cumplir el compromiso de que la Dirección de Aduanas tenga como sede Nuevo Laredo, se va a construir un complejo aduanero de Seguridad Pública en Nuevo Laredo", dijo.

Además, precisó que se apoyará a todas las ciudades del Estado, incluidos los municipios que han quedado marginados.

“Se va a apoyar a todas las ciudades fronterizas, desde luego también a la capital, Victoria, Tampico, Madero, Altamira, la zona de El Mante que siempre ha quedado marginada, también a los límites de Tamaulipas con San Luis”, puntualizó López Obrador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577