Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Tráiler embiste a un auto: deja dos muertos
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Tráiler embiste a un auto: deja dos muertos

Testigos dijeron que el chavo salió de la gasolinera hacia la carretera sin precaución alguna siendo embestidos por el pesado tráiler, arrastrándolo más de cien metros

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 11/03/2010 | Actualizada a las 13:47h
La Nota se ha leído 4763 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Dos muertos y una dama muy grave es el saldo arrojado en aparatoso choque carretero, cuando un pesado tráiler se llevó de corbata un auto, arrastrándolo más de cien metros, quedando el conductor muerto en el lugar de accidente.
 
Juan Manuel Prieto Rodríguez, alias “La Chata” de 32 años de edad residente de la Calle Democracia No.-124 de la Colonia Tierra y Libertad en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas, es el operador de una pesada unidad de la marca Internacional modelo 2000 de color blanco con rojo con las placas de circulación 413-AA1, del Servicio Público Federal.
 
Mario Limones Cazares, de 16 años de edad domiciliado en el Ejido 6 de Enero, mismo que conducía un auto de la marca Chrysler modelo aproximado 2003 de color gris, con las placas de circulación 112-TNB-8 regularizadas, es la persona que murió al ser embestido por el pesado tráiler, quedando sin vida en el interior de su propio auto.
 
Rebeca Jaramillo Alvarado, de 16 años  de edad ella fue rescatada del interior del auto y trasladad de urgencia a la ciudad de Reynosa, por el estado de salud, de la que es reportada como de gravedad, Paramédicos y Bomberos llegaron en auxilio de los lesionados para su rescate, logrando salvar solo a la dama.
 
Mario Limones Jaramillo, de 5 meses de nacido, es el menor que fue rescatado con vida, siendo llevado de urgencia a una clínica particular, mismo que irremediablemente murió dentro del Hospital, siendo al parecer el hijo de la pareja que viajaba a bordo del auto Chrysler, de que solo salió con vida la dama lesionada.
 
Los hechos se suscitaron al filo de las 22:30 horas entre las Brechas 116 y 117 sobre la carretera Federal Matamoros-Río Bravo, acudiendo al lugar agentes de las corporaciones policíacas y avocándose a prevenir algún accidente posterior, por la forma en cómo quedaron los vehículos implicados en el percance.
 
Según peritaje, todo indica que el auto salió sin la debida precaución del estacionamiento de una estación de gasolina que se encuentra en ese lugar, al momento desafortunado en que la pesada unidad pasaba por ese tramo carretero, la cual circulaba cargado con pacas de chatarra, el auto fue arrastrado en promedio más de cien metros sobre la cintas asfáltica.
 
Versión de algunas personas que se encontraban en el lugar del accidente, estos dijeron a su vez, que el chavo salió sin precaución hacia la carretera y sin fijarse, del que se presume discutía al parecer con su pareja y sobreviniendo el fatal accidente carretero, para perder la vida de forma horrenda junto con su familia.
 
Prieto Rodríguez,  fue internado dentro de las celdas de la Preventiva, por que de inmediato se arremolinaron familiares de los involucrados y temiendo algún enfrentamiento, fue puesto en resguardo, ya que al parecer el tráilero  no tuvo culpa alguna, pues se dieron los hechos de forma tan rápida, que al frenar ya fue muy tarde y arrastró al auto.
 
Al lugar arribó el Ministerio Público en turno, personal de periciales y la ambulancia fúnebre, en conjunto con personal de Cruz Roja y Bomberos sacar el cuerpo del joven que pereció en el lugar del accidente, para serle practicada la autopsia de rigor y a su vez, ser entregado el cuerpo a los familiares del ahora occiso.

Dos muertos y una dama muy grave es el saldo arrojado en aparatoso choque carretero, cuando un pesado tráiler embistió un auto, arrastrándolo más de cien metros
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577