Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Da seguimiento SEDUMA a obras de COMAPA Tampico

Salvador Treviño Garza, se reunió con los integrantes del Consejo de Administración de la COMAPA de este municipio, para acordar temas relacionados con proyectos, obras y funciones del organismo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 31/08/2012 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1563 Veces


Tampico, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Salvador Treviño Garza, se reunió con los integrantes del Consejo de Administración de la COMAPA de este municipio, para acordar temas relacionados con proyectos, obras y funciones del organismo.

El titular de la SEDUMA dijo que hay obras que están por realizarse todavía, como es una renivelación de los diques, que ayudaría mucho para la captación, además de que vienen apoyos importantes este año para el municipio.

Resaltó el trabajo que está realizando la COMAPA de Tampico en cuestión de reposición de tuberías y drenaje sanitario, así como escuchó de los miembros del Consejo detalles del desarrollo de proyectos y obras que se están realizando.

Treviño Garza indicó que ya se concluyeron casi el 100% de las obras de APAZU (Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas), al igual que de FONDEN (Fondo de Desastres Naturales), quedando unas tres obras por concluir, las cuales están en proceso y se terminarán en tiempo y forma este año.

En la reunión estuvieron presentes Jaime Felipe Cano Pérez, director de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT); Francisco Bolado Laurents, gerente general del organismo; Eduardo Ramírez Leal, presidente del Consejo de Administración de COMAPA Zona Conurbada y Elías Ahuet Reyes, representante del Ayuntamiento de Tampico, entre otros.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Salvador Treviño Garza en reunió con los integrantes del Consejo de Administración de la COMAPA de este municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577