Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tumban a repartidor en el 17 Ocampo en Ciudad Victoria

En las investigaciones se logró saber que el repartidor manejaba una motocicleta en sentido de sur a norte sobre la calle 17, pero al llegar a la Ocampo se impactó contra un vehículo Chevrolet gris
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 23 de Septiembre del 2022 a las 10:03

Paramédicos de Protección Civil del Estado valorando al lesionado para luego trasladarlo al IMSS para una mejor atención médica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un repartidor de comida resultó lesionado al impactar la motocicleta que manejaba contra un vehículo en Ciudad Victoria, cuyo conductor ignoró una señal de alto para luego darse a la fuga con todo y su unidad.

El perito de Tránsito local informó que los hechos se registraron en el 17 Ocampo de la zona centro, lugar a donde se trasladó para tomar conocimiento.

Asimismo, llegaron los paramédicos de Protección Civil del Estado para valorar al lesionado el cual tuvo que ser llevado al Seguro Social (IMSS) para su mejor atención médica.

En las investigaciones se logró saber que el repartidor manejaba una motocicleta en sentido de sur a norte sobre la calle 17, pero al llegar a la Ocampo se impactó contra un vehículo Chevrolet gris.

Esta unidad era manejada en sentido de poniente a oriente y después de chocar al motociclista el conductor pisó el acelerador y se dio a la fuga, pero dejó la placa delantera tirada sobre el pavimento por lo que el afectado la recogió.

Por último, al lugar acudieron los familiares del lesionado y se llevaron la motocicleta a su domicilio, manifestando que interpondrían la denuncia contra quien resulte responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577