Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Hinojosa quiere dirigencia del PRD Tamaulipas

El líder local en Victoria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Gerardo Hinojosa, anunció hoy que presentará su registro como aspirante a la dirigencia estatal, próxima a renovarse

Por: Víctor Hugo González Martínez/Ciudad Victoria 30/08/2012 | Actualizada a las 15:05h
La Nota se ha leído 2232 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder local en Victoria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Gerardo Hinojosa, anunció hoy que presentará su registro como aspirante a la dirigencia estatal, próxima a renovarse.

En rueda de prensa, donde estuvo acompañado por Diana Chavira y otros integrantes de su comité municipal, dio a conocer su intención de buscar la dirigencia estatal, pues los resultados obtenidos hasta el momento en Tamaulipas no han sido los mejores.

“El motivo de esta reunión es para dar a conocer que participaré como candidato a la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal por el Partido de la Revolución Democrática, para acabar con una herencia de presidentes del PRD en Tamaulipas vendidos al gobierno”.

Indicó que buscarán un nuevo frente para que todos los conflictos en el estado ya terminen, que todas las expresiones se unan y terminar con el cacicazgo que se ha venido reinando desde hace varios años en el PRD.

“Que ya no nada más un solo grupo gobierne aquí a nivel estado, por los resultados que hemos tenido con nuestro ex candidato presidencial, por los malos manejos en el estado, entonces queremos hacer un nuevo frente, todos los de la izquierda estamos juntos”, concluyó.

vhgm/me

El líder local en Victoria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Gerardo Hinojosa, anunció hoy que presentará su registro como aspirante a la dirigencia estatal
Fotografía Victor González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577