Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

“Todos por Tamaulipas” beneficia más de 6 mil familias: Itavu

Municipios de la franja fronteriza han recibido este beneficio. La meta es llevar 16 mil acciones de pintura de fachada en todo el estado

Por: Mesa de redacción 30/08/2012 | Actualizada a las 14:25h
La Nota se ha leído 1709 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro del sistema transversal Todos por Tamaulipas del Gobierno del Estado se llevan a cabo más de 6 mil acciones para pintar las fachadas a igual número de viviendas de familias tamaulipecas.
 
Con la participación de la fundación Corazón Urbano de la empresa Comex, se logro unir esfuerzos para beneficiar a las familias de los municipios de la franja fronteriza en Tamaulipas: Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Mier y Camargo donde se han invertido más de 5 millones de pesos para el mejoramiento de las viviendas.
 
Así lo dio a conocer, el director general del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu), Roberto Danwing Marroquín, quien informó que en este programa participan los ayuntamientos y las familias beneficiadas para llegar a la meta de 16 mil acciones de pintura de fachadas en todo el estado.
 
“Con estas acciones se impulsa la política social del Gobernador Egidio Torre Cantú y se fortalecen las relaciones con la iniciativa privada, para llevar más beneficios, que mejoran el tejido social.”
 
“Las familias que participan pintando las fachadas de sus viviendas, también están mejorando la imagen urbana de los sectores donde viven, en este programa los beneficiarios aportan su mano de obra y se les proporciona la pintura y herramientas necesarias para realizarlo.
 
“Atendiendo a la instrucción del Gobernador Egidio Torre Cantú, en el Itavu trabajamos coordinadamente, con ayuntamientos y la iniciativa privada para incrementar los recursos que permitan mayores beneficios sociales para todos los tamaulipecos” concluyó el funcionario estatal.
 
 

El director general del Itavu, Roberto Danwing Marroquín, quien informó que en este programa participan los ayuntamientos y las familias beneficiadas para llegar a la meta de 16 mil acciones de pintura de fachadas en todo el estado.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577