Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gómez Farías

Gran festejo a los abuelitos en Gómez Farías

María del Carmen Montes Soto, entregó un presente a todos los abuelitos y reitero el compromiso de seguir atendiendo a este sector de la población

Por: Staff HOYTamaulipas/Gómez Farías 29/08/2012 | Actualizada a las 19:19h
La Nota se ha leído 1916 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Con gran animo los abuelitos de este municipio celebraron su día recibiendo regalos, premios y equipo para la casa club del adulto mayor que otorga el sistema DIF y el ayuntamiento local.

Fue la señora María del Carmen Montes Soto, presidenta del sistema de asistencia social quien entrego un presente a todos los abuelitos y reitero el compromiso de seguir atendiendo a este sector de la población.

El alcalde Municipal, José Flores Castellanos acompaño a su esposa la presidenta del DIF a la entrega de equipo y material para la casa club del municipio además de la cocina en Loma Alta para un mejor trato a los abuelitos.

Flores Castellanos dio a conocer que estas acciones son con la finalidad de mantener bien cuidado a los adultos mayores en Gómez Farías.

En esta entrega se hizo un agradecimiento publico a la señora María del Pilar González de Torre presidenta del DIF Tamaulipas y su esposo Egidio Torre Cantú Gobernador de la entidad por  hacer posible que los abuelitos de Gómez Farías tengan un trato digno.

De esta manera con gran jubilo, los adultos mayores celebraron el día del abuelito con sus amigos y autoridades.

El alcalde Municipal, José Flores y María del Carmen celebran el día del abuelito en Gómez Farías
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326