Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entregan María del Pilar y gobernador aparatos funcionales en Villa de Casas

La asistencia social, pilar de la presente administración estatal que preside el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 29/08/2012 | Actualizada a las 19:13h
La Nota se ha leído 1437 Veces


Villa de Casas, Tamaulipas.- Con el propósito de seguir siendo esa mano amiga de las familias vulnerables, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, hicieron entrega de aparatos funcionales y bicicletas del programa "Ayúdame a Llegar", a los habitantes de este municipio.

Con la entrega de estas bicicletas suman ya más de tres mil estudiantes beneficiados con ese programa, cuyo objetivo es facilitarles el traslado de sus casas a la escuela.

Por otra parte, bastones, auxiliares auditivos, sillas de ruedas convencionales y especiales, fueron otros de los beneficios que se entregaron a las familias de Villa de Casas, sumándose a los casi dos mil repartidos durante esta administración estatal.

"Para el Gobernador del Estado y para mí es un privilegio cumplir con las solicitudes de apoyo de los tamaulipecos que más lo necesitan y tengan la seguridad de que seguiremos trabajando para que en Casas logremos construir familias fuertes y familias felices", dijo María del Pilar.

"Estoy muy contento de acompañar a mi esposa en la entrega de estos apoyos y en la visita a la obra del edificio del Sistema DIF Municipal, que estamos seguros será de gran beneficio para las familias de esta localidad", indicó el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

El mandatario estatal y la presidenta del DIF Tamaulipas recorrieron la obra de remodelación del DIF Municipal, que contará con equipamiento que daba servicio en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR); rampas para acceso a personas con discapacidad; auditorio; oficinas; bodega y barda perimetral.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el diputado local Sergio Guajardo Maldonado; el Secretario de Desarrollo Social estatal, Homero de la Garza Tamez; el alcalde Santos Zurita Sánchez y su esposa Aciana Reyes de Zurita, así como el director general del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García.

Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, hicieron entrega de aparatos funcionales y bicicletas del programa "Ayúdame a Llegar", a los habitantes de este municipio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577