Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

CTM Reynosa exigirá su coto de poder en 2013

Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa, advirtió además que no permitirán que les impongan candidatos que al final no aportan nada

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 29/08/2012 | Actualizada a las 13:47h
La Nota se ha leído 3060 Veces



Reynosa Tamaulipas.- Líderes del sector obrero advierten que en el próximo proceso electoral, exigirán sus espacios dentro de las candidaturas, tanto a la presidencia municipal, como a las diputaciones locales.

Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa, advirtió además que no permitirán que les impongan candidatos que al final no aportan nada.

“Una vez que lleguen los tiempos, la CTM reclamará sus espacios y su lugar que tiene en Reynosa, lo vamos a hacer como en los últimos años, con mucho respeto, pero con la mayor de las energías, no vamos a permitir que otros ocupen nuestros espacios, que los hemos trabajando y estamos para que Reynosa cada día sea mejor y esté vigente la participación de los obreros”.

Dijo que hasta el momento los representantes populares extraídos de las filas del sindicalismo reynosense han dado buenos resultados a la ciudadanía ya que no han tenido ningún reclamo sobre la actuación de quienes han ocupado puestos de elección popular.

Entre los líderes obreros que aspiran una posición político electoral en la próxima elección están Norma Delia González, del sindicato de la Comapa; el actual regidor Jaime Carranza, quien también ya ha sido diputado local; San Juana Aguiñaga, regidora del actual cabildo y el propio Salvador Portillo secretario de organización de la FTR.



 

rqu/me

El secretario de la FTR, Juan Salvador Portillo advirtió que en el 2013 la CTM exigirá sus espacios políticos y que no permitirán que les impongan candidatos que al final no aportan nada.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577